Espanol

Lana Aislante Térmica

Los materiales aislantes TIW Tipos I y II de Fiberglas® están hechos con una lana incombustible de color blanquecino o marrón claro de fibras de vidrio inorgánicas y elásticas aglutinadas con una resina termoendurecible. El TIW Tipo I viene en rollos, mientras que el TIW Tipo II viene en bloques.

Usos
El aislante TIW Tipo I de Fiberglas® se usa en aplicaciones de hasta 1000°F (538°C) con el espesor máximo recomendado que requiera un aislamiento liviano, como el que se usa en los sistemas de paneles, recubrimientos flexibles, hornos industriales o superficies con irregularidades. Su baja resistencia a la compresión no le permite usarse como lana base para las mantas de tejidos metálicos.

El aislante TIW Tipo II de Fiberglas® es ideal para usarse en colchonetas de tejidos metálicos y sobre calderas, cámaras y muchos otros tipos de equipos industriales que funcionan con temperaturas de hasta 1000°F (538°C) con el espesor máximo recomendado. Se puede usar también en sistemas de paneles para precipitadores, conductos y tubos para humo en los que sea necesario tener una resistencia a la compresión mayor que la del aislante TIW Tipo I de Fiberglas®.

Materiales Aislantes TIW

Bajar en PDF