Espanol

Lana de Vidrio

La lana de vidrio está formada por los hilos finos de vidrio formulados a base de sílice aglomerados para su usuo como aislante. La primera producción comercial de lana de vidrio se producjo en 1936. En 1938, Owens-iIllinois Glass Company y Corning Glass Works se unieron para formar Owens-Corning Fiberglass Corporation. Owens-Corning sigue siendo el productor de lana de vidrio más importante en el mercado actual.

Owens Corning, gracias a su larga experiencia, su permanente investigación e innovación ofrece, a través de su representante, KAEFER KOSTEC, productos de insuperable calidad para la industria del aislamiento térmico y acústico.

Como una valiosa alternativa, en KAEFER KOSTEC también distribuímos productos de lana de vidrio de la compañía neozelandesa Tasman, desarrollados con características particulares para la solución de problemas de aislamiento específicos.

Aismismo, en KAEFER KOSTEC, usando como matería prima la lana de vidrio de Owens Corning y aplicando nuestro profundo conocimiento de las necesidades de la industria local, fabricamos conformados para el aislamiento de tuberías, de acuerdo con los requerimientos específicos del mercado nacional.