Espanol

Las soluciones de aislamiento integral más profesionales de todo el mundo


La demanda de energía está cambiando rápidamente: para 2035, se prevé un incremento del 35% de las emisiones de CO2 en todo el mundo. Al mismo tiempo, se espera un aumento de la demanda de energía de un 40%, contando con los mayores desarrollos en países no miembros de la OCDE.

En este entorno, KAEFER está bien preparado para el futuro. Las modernas soluciones de aislamiento son con diferencia la forma más eficaz para aumentar la eficiencia energética y proteger el clima. Por ello, hemos definido un objetivo ambicioso:

 
 

Nuestra visión:

Eliminar el desperdicio de energía.

Con esta mentalidad, estamos ayudando a las empresas para hacer un mejor uso de sus recursos diarios.

 
 
 

Nuestra misión:

Entregamos las soluciones integrales de aislamiento más profesionales en todo el mundo para contribuir al éxito de nuestros clientes.

Estamos convencidos de que somos los mejores en todo el mundo para entregar un servicio completo de aislamiento.

 
 
 

Nuestros principios básicos

Nuestro claro entendimiento de la sostenibilidad no sólo forma la base de nuestra estrategia corporativa, sino que penetra en todas las actividades de KAEFER: ya sean económicos o sociales, culturales o ambientales - y se expresa en nuestros principios básicos:

  • Cuidamos de las personas y de su salud y seguridad
  • La calidad de nuestro trabajo es la base de nuestras relaciones a largo plazo con nuestros clientes, así como de nuestra rentabilidad
  • Respetamos las diferencias culturales y promovemos el liderazgo basado en los valores
  • Asumimos la responsabilidad ambiental
 
 
 

Nuestra definición de negocio:

El negocio principal de KAEFER es el aislamiento, el andamiaje, la protección de superficies y el acabado interior para clientes de los sectores de Industria, Marine & Offshore y Construcción. Las actividades de soporte como la protección pasiva contra incendios, así como la retirada de amianto, mejoran aún más nuestro negocio principal, tanto en proyectos de nueva construcción como en proyectos de mantenimiento.