Espanol

Decibel

En este aislante acústico multipropósito que, en virtud de su capa fusionada de espuma poliurtánica (6mm nominales), presenta una micro-cámara de aire que Sistema modulara para dividir física y acústicamente espacios grandes en otros más pequeños permitiendo su uso parcial y simultáneo con excelentes niveles de privacidad en cada recinto logrado.

Carácteristicas
Estructura construída con perfiles conformados con chapa de acero, vinculados con ménsulas de refuerzo interior y cantos protectores de aluminio, todo lo cual le confiere a los paneles una gran fortaleza y resistencia a los esfuerzos de uso y eventuales malos tratos.

Rieles en aleaban de aluminio 6060-T5 anodizado, caracterizados por un diseño de perfil non importantes espesores y alta presición para asegurar ensambles perfectos y fluído transita de los rodamientos.

Rodamientos de gran capacidad de carga revest Idea de polímeros para el sueva y silencioso deslizamiento de los paneles que conforman a las Paredes Móviles Acústicas. Sin guías ni rieles en el piso, lo que permite total continuidad en alfombramiento o cualquier otro tipo de superficie, descartando problemas de taponamientos y limpieza.

Sellos superiores e inferiores retráctiles que se expanden para hermetizar cada panel bada el piso y el cierlorraso simultáneamente y se traen para su translado o guardado.

Sellos laterales verticales de perfil profundo en toda la altura del panel para lograr el cierre hermético entre hoja y hoja.

Acabados a elección y pedido o provistos por le comitente. Pueden realizarse en tela, vinilo, empapelados, enchapados, alfombrados o en materiales especiales para su integraficón a la decoración del emplazamiento.

Paredes Móviles Acústicas

Bajar en PDF
 

Acabados Acústicos