Espanol

Armaflex

Clase 1 Armaflex es un CFC y HCFC libre (potencial de agotamiento ozono cero), flexible, negro, de célula cerrada, aislamiento de caucho nitrilo elastómero proporciona un método altamente eficiente del control de la condensación y el aislamiento contra el calor tanto la pérdida y ganancia de calor. Más de 50 años experiencia práctica combinada con la investigación intensiva y permanente y el desarrollo de Clase 1 Armaflex.

Servicios de sistemas de agua caliente y fría. Clase 1 Armaflex es libre del polvo, libre de fibras, CFCand HCFCfree (potencial de agotamiento del ozono cero).

Clase 1 Armaflex tiene una estructura celular cerrada, que es un construida con una muy alta resistencia a la transmisión de vapor de agua.

El alto factor de potencia el producto es resistencia al vapor de agua, permitiendo que el material de aislamiento com aintaina nivel más alto de la eficiencia.

Adecuado para tuberías aislante para control de la condensación. Se puede utilizar en las líneas de agua fría, aire acondicionado conductos y tuberías refrigeradas y también puede ser utilizado con calefacción.

Está disponible en una amplia gama de tamaños.

 

Acabados Acústicos